#yoDespiertoMadrid


En la noche del 9 de mayo de 2021, participamos en una especial acción urbana, un ritual en forma de performance o pasacalles artístico, contagiados por la energía de su organizador, nuestro amigo el creativo IsaacDosPuntos. Esta era su propuesta:

Y allí nos plantamos ayer, un equipo sin miedo a la lluvia, lleno de ilusión y arte, marchando desde plaza España, y recorriendo la Gran Vía hasta finalizar el ritual en el edificio Metrópoli. Hay un vídeo y muchas fotos por venir, que incluiré aquí cuando esté preparado. Os dejo los links de los artistas que particimamos, para que podáis mostrar vuestro apoyo siguiendo sus cuentas si lo creeis conveniente 😉 . En la marcha-ritual estábamos @isaacdospuntos, @arteagabarba, @curro_de_los_rios, @marcopunkkk @childrenofdarklight @patry.diez @jjeeys @kenzoyonekura , @chris7sanchez, @angel__lara, @christian_yaguar, @Ezekielmonjes, @angelito_del_morall , @xandra_lunar @_kosturama_ y perdonad y hacedme saber si me dejo a alguien..

Por nuestra parte, aportamos luz a la marcha. Patry diseñó y creó en tiempo record un increíble y espectacular traje de luces para @jjeeys, que no pasaba inadvertido:

Y yo, Frodo, con la ayuda de mi amiga Xandra , aporté light painting. Ofrecíamos a los viandantes que se paraban a mirar el espectáculo la posibilidad de hacerse un retrato light painting con nosotros, sumergiéndolos en una coreografía de luces, que daba como resultado las imágenes que podéis ver a continuación. Para mi, personalmente, fue una experiencia maravillosa. Echo mucho de menos el contacto humano en mis experiencias light painting, dada la escasez de eventos a causa de la pandemia. Así que lo vivido ayer, en lo personal, fue un gran chute de buena energía. He de decir que las imágenes fueron tomadas en condiciones muy complicadas con mucha luz de ambiente, y es por ello que estar inmóviles es indispensable. Aún así, hay muchas fotos muy chulas, y desde aquí os doy de nuevo las gracias a todos por vuestro apoyo y vuestra ilusión.

Gracias por haceros este retrato con nosotros. Si queréis la foto en HD podéis pedirme la vuestra a través de mi instagram. Aquí os dejo esta otra imagen con leyenda para poder identificar fácilmente vuestra foto.

Muchas gracias a todos mis compañeros con quien compartimos esta experiencia, y en especial, a IsaacDosPuntos por su magia. Pronto vídeo y fotos oficiales del evento, y actualizaremos este post.

SOMOS LUZ.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *