Mejor Evento Cultural – Premio Eventoplus 2021


El pasado martes 19 de Octubre de 2021 fue un gran día para el LIGHT PAINTING.

Participamos en la Gala de Premios Grupo Eventoplus a la excelencia en Eventos, que tuvo lugar en el Espacio Ibercaja Delicias – Gran Cabaret.

DKL Premio Mejor Evento Cultural 2021

La agencia When & Where estaba nominada con nuestro proyecto LightMOB SANTANDER ES LUZ como Mejor Evento Cultural del Año, junto a Sony Music Entertainment (Rozalén – El árbol y el bosque) y Volando Vengo / Golem (La primera vez)

Santander es Luz es un proyecto LightMOB planificado para el 16 de mayo de 2020, haciendo honor al Día Internacional de la Luz. Llevábamos mucho tiempo trabajando en ello, y entonces llegó la pandemia.


Lejos de cancelarse como tantísimos otros eventos, When & Where Comunicación y Eventos, IFCA, Ayuntamiento de Santander decidieron apostar por posponer a octubre de 2020, dándonos tiempo a replantear, rediseñar, y adaptar nuestro evento a las normativas sanitarias vigentes del momento, haciendo del mismo un éxito y un claro ejemplo de #culturasegura

Al evento acudimos Marta, en representación de nuestro cliente IFCA (Instituto de Físicas de Cantabria), y yo, Frodo, en representación de When & Where.

La gala comenzó con un cocktail donde pudimos disfrutar de buenos momentos y otros participantes

A continuación, fuimos a la carpa principal donde nos esperaba la cena, actuaciones y la esperada entrega de premios

Cuando anunciaron las candidaturas a Mejor Evento Cultural y dijeron al ganador… no nos lo podíamos creer. NOS LLEVAMOS EL ORO! 🏆

Un aplauso para estos valientes que tomaron una decisión tan complicada, y finalmente tan acertada, como fue posponer en lugar de cancelar, y que nos supone a día de hoy este maravilloso reconocimiento y premio a un gran esfuerzo.

Esta acción es un claro ejemplo de la importancia del trabajo en equipo, y una demostración de que la unión hace la fuerza. No os imagináis lo contentos que estamos todos.

Gracias a todos los ciudadanos que participaron voluntariamente en esta acción artística y participativa, y gracias a todo el equipo de artista lightpainters, técnicos y todo aquel que aportó su granito de arena en hacer este evento posible.

Y por supuesto gracias a Eventoplus y enhorabuena a todos los premiados

El LIGHT PAINTING es un arte maravilloso, con unas posibilidades creativas infinitas, con unas posibilidades terapéuticas apenas investigadas, con un potencial para eventos, publicidad y para comunicar tremendo… entre otras muchas buenas cosas. Este premio es para el LIGHT PAINTING, para que se reconozca su potencial y se valore como se merece, y porque siga desarrollándose, creciendo, y llenando de luz el mundo entero.

Nota de prensa

SOMOS LUZ.



Pulse aquí si desea más información o contratar el servicio


Una respuesta a “Mejor Evento Cultural – Premio Eventoplus 2021”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *