Mejor Experiencia 2022 – Grupo Eventoplus

DKL Premio Mejor Experiencia 2022

Nuestros servicios LIGHT PAINTING vuelven a estar de enhorabuena. En este caso nuestra experiencia Retratos GIGANTES DE LUZ, producida por nuestros amigos de When&Where, se ha llevado el Premio a Mejor Experiencia 2022. Otra buena prueba del tremendo potencial que tiene el Light Painting.

«Cuando se une luz y pasión, otro premio en el salón!», estas fueron las palabras de mi compañera Helena González de Anta, de When&Where, que describen la emoción que tenemos en estos momentos. Venimos de una etapa muy dura tras una pandemia global, donde el sector de eventos se vio altamente tocado, y todos los esfuerzos realizados en el pasado, parecen tener ahora su recompensa. Hace unos meses ya habíamos recibido el Premio a Mejor Evento Cultural con nuestro LightMOB Santander es Luz.

Ahora le tocó el turno a nuestra experiencia inmersiva de música, proyecciones y light painting Retratos GIGANTES DE LUZ, o en su formato en inglés GIANT LIGHT PORTRAITS, galardonado a MEJOR EXPERIENCIA EN EVENTOS para el EXPERIENTALSUMMIT eXs de Grupo Eventoplus. El equipo está compuesto por David Longoria como DJ, Frodo Álvarez como lightpainter, y Helena González, comunicación y producción, y estaremos dando lo mejor de nosotros en la Feria que tendrá lugar en IFEMA (Madrid) los días 6 y 7 de abril EXPERIENTALSUMMIT, dos días para vivir, experimentar y crear experiencias impactantes, transformadoras, e inolvidables.

¡VEN A DESCUBRIRLO!

GIGANTES DE LUZ Es una Experiencia Inmersiva Multitudinaria. Música y Light Painting se combinan en un evento único. Nuestro espacio, inundado por la exquisita música de nuestro DJ, es un espacio creador de emociones. La música posee a los participantes que se nos unen, muchos se animan a participar en nuestra performance donde se les hace un retrato Light Painting, sumergiéndose en nuestra coreografía de luces. Sienten el misterio del qué se crea, la emoción por ver la foto, y la sorpresa al verla proyectada a gran tamaño en fachadas o video-walls, disfrutando de ese momento mágico y pasando a ser parte de la acción artística o la propia ciudad.

SOMOS LUZ.


Pulse aquí si desea más información o contratar el servicio

Frodo Álvarez DKL


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *