SCANNER DKL PRO es una herramienta diseñada para la iluminación de modelos y escenas en light painting. Se puede usar también como herramienta de caligrafía, trazas de luz, freestyle, etc. Fácil de personalizar por cada artista, haciendo de cada uso y cada efecto una experiencia única.
Incluye accesorio GRID o panal de abeja, que añade un plus suavizando y dirigiendo de una forma más precisa el haz de luz. Disponibles accesorios extras: Parasol abierto, Parasol cerrado, Accesorio freestyle. Compatible con los sistemas de Light Painting Paradise y Light Painting Brushes.
Batería 18650 (incluída). Carga a través de USB tipo C (cable no incluido). Garantía de 1 año
El SCANNER DKL PRO cuenta con variedad de accesorios para conseguir todo tipo de efectos en tus sesiones. Estos accesorios son compatibles tanto con el scanner original como con el SCANNER Calligraphy DKL PRO.
Con los Kits Ligpainting conseguirás todas las herramientas que necesitas para tus trabajos con unos precios insuperables. Consigue ahora un kit con todos los accesorios para tu herramienta lightpainting favorita, o los kits completos con la herramienta y todos sus accesorios, en el modelo original o el de caligrafía.