Video Light Painting


Espacio Separador

¿QUÉ ES?

Podemos dar vida a nuestros light paintings y crear increíbles videos a tiempo real, gracias a la ayuda de un software especial de vídeo que nos permite grabar y visualizar el light painting a medida que se va creando.

video light painting children of darklight

¿CUÁL ES SU POTENCIAL?

El Video Light Painting es una mezcla de arte y tecnología, y una gran herramienta en el mundo audiovisual. Creamos vídeos impactantes donde el light painting cobra vida y capta totalmente la atención del espectador. Existen numerosas posibilidades a la hora de grabar el vídeo, con diferentes modos o efectos para combinar con el light painting. Lo mejor de todo, los resultados son inmediatos, se graba el vídeo con los artistas y se visualiza a tiempo real. En el caso de una producción publicitaria, videoclip musical, etc, este servicio reduciría considerablemente los tiempos de producción, al compararlo con un resultado que pretenda ser similar pero generado digitalmente en postproducción.


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Nuestro vídeo arte es ideal para publicidad y videoclips. También lo utilizamos para nuestro show en directo Live Light Art Show que se encuentra entre nuestros servicios.
Innovación, arte, vídeo.. ¿por qué no marcar la diferencia? Si quieres más información no dudes en consultarnos


Espacio Separador

Pulse aquí si desea más información o contratar el servicio

Contacta

Espacio Separador