Animaciones Light Painting Stop Motion


Ideales para videoclips y publicidad en TV, cine y RRSS

separador

¿QUÉ ÉS?

Se trata de pequeños clips en vídeo realizados a partir de secuencias de fotografías light painting, hechas laboriosamente de una en una de manera artesanal, en función de las ideas o información recibidas, consiguiendo sorprendentes resultados que no pasarán desapercibidos.


¿CUÁL ES SU POTENCIAL?

Las animaciones light painting stop motion son una gran herramienta en el mundo audiovisual. Lo llamativo de los resultados hace que el espectador se enganche a la creación artística y lo que ésta transmite.


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Es especialmente interesante en el mundo de la comunicación, vídeos de empresa, publicidad en RRSS en forma de pequeños clips animados, publicidad en TV, cine etc
El video arte o los vídeos musicales son también un sector muy interesante que se puede beneficiar de nuestras animaciones. Un claro ejemplo nuestro video clip Run Away , ganador del premio GAVA 2018 a mejor videoclip.


¿TE ATREVES?

Recuerda, ¡podemos personalizarlo a tu gusto con muchos recursos y trucos! ¿te atreves a marcar la diferencia? Si quieres sorprender con un increíble clip de animación no dudes en pedirnos un presupuesto contándonos tu idea haciendo click aquí.


¿QUERÉIS VER MÁS RESULTADOS?

Genesis Project – COMING SOON (shortfilm, official selection at Firenze FilmCorti Festival 2019, official selection at AmDocs American Documentary and Animation Film Festival 2020)

Between Trees & Stars

Long Hu Shan Light Painting Animation


Pulse aquí si desea más información o contratar el servicio

Contacta