Video Tutoriales de Light Painting DKLe2

Ya están aquí la nueva serie de Video Tutoriales de Light Painting, disponibles desde la plataforma CarreteDigital . Comienza desde cero a comprender el arte del Light Painting de la mano de Frodo Álvarez (DKL) y Mario Le2 en 10 prácticos episodios.

VideoTutoriales DKLe2

Pues así es, Frodo Álvarez es un profesional internacional del light painting, Mario Lechu es fotógrafo y lightpainter, compañero de aventuras de Frodo en múltiples ocasiones, y juntos se embarcan en este nuevo proyecto. Un curso de light painting en forma de video tutoriales.

videotutoriales vertical coverEsta primera temporada consta de 10 episodios, dirigidos a un público que le guste la fotografía, y que se quiere iniciar en el maravilloso mundo del light painting, y más concretamente de momento, de la fotografía light painting.

Hablaremos un poco de la interesantísima historia del light painting, equipo básico, herramientas, técnicas de iluminación y muchos efectos y trucos para que no tengáis disculpa y tengáis una buena base de la que partir en este maravilloso camino de experimentación y creatividad sin límites.

Esperamos que los cursos realmente os gusten mucho, para seguir motivados para realizar una segunda temporada, eso sí, mucho más avanzada.

¿A qué estáis esperando?

Si aún no os habéis decidido, podéis escucharnos hablar de los videotutoriales de light painting mucho más en detalle, en este podcast de videotutoriales que grabamos con CarreteDigital.

Apúntate a nuestros video tutoriales!

En este enlace podéis acceder al curso de Frodo Álvarez y Mario Le2. El curso consta de 10 clases que CarreteDigital irá publicando semana a semana hasta completarlo. Como en todos los cursos que ofrecen puedes disfrutar de una clase en abierto, para poder haceros una idea de la calidad del curso y de la capacidad de transmitir de estos dos artistas de la luz.

Además, al suscribirte podrás acceder a este CURSO DE LIGHT PAINTING y a todos los cursos de la plataforma, prácticamente unos 20, y de todos los que se irán añadiendo a continuación.

Queremos ver muchas obras colgadas en las redes gracias a lo que habéis aprendido con este curso, seguro que os va a encantar y os va a servir como inspiración para crear vuestro propio estilo a partir del conocimiento.

Esperamos ver vuestros trabajos con el hashtag #DKLe2 para hacer seguimiento!

videotutoriales banner

Mucha luz y… nos vemos en la oscuridad!
Frodo DKL

Anuncios