Live LightArt Show


Un espectáculo artístico único en el mundo

Espacio Separador

¿QUÉ ES?

Es un espectáculo en directo donde contamos historias con luz con la última tecnología en Video Light Painting. Es un show donde la pareja artística Frodo Álvarez y Patry Diez, coreografían con luces en una performance única en el mudo. Su relato, a golpe de música y luz, se visualiza en pantalla gigante a tiempo real, sorprendiendo a todos con su magia escénica.

servicio children of darklight books & shootings

¿CUÁL ES SU POTENCIAL?

La combinación de arte, tecnología, puesta en escena y proyecciones logran captar toda la atención del espectador. Este espectáculo inspira y entretiene como pocos.
El equipo lo completan nuestro técnico de vídeo y coordinador/director artístico. Tenemos pases preparados, pero acostumbramos a preparar los shows ad hoc para cada ocasión; incluso shows para empresas, puesto que gracias a nuestra experiencia y recursos, podemos incluir diferentes guiños corporativos o cualquier clase de logotipo.


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Nuestro espectáculo va dirigido a empresas y agencias que requieran este tipo de servicio. Hemos llevado nuestro espectáculo a lugares tan dispares como Las Vegas, Arabia Saudí, París o Madrid y siempre con gran éxito… e incluso GOT TALENT ESPAÑA, donde nos llevamos los 4 síes del jurado.


¿QUERÉIS VER MÁS RESULTADOS?

  • Dragon Fight (Live LightArt Show, Ping Awards 2017, Paris)

 

  • Actuación Got Talent España:

Ver vídeo desde España ·  Ver vídeo desde fuera de España


Espacio Separador

Pulse aquí si desea más información o contratar el servicio

Contacta

Espacio Separador