Gigantes de Luz


Una experiencia interactiva, a lo grande, de música y Light Painting

Espacio Separador

¿QUÉ ES?

Es una Experiencia Inmersiva Multitudinaria. Música y Light Painting se combinan en un evento único. Nuestro espacio, inundado por la exquisita música de nuestro DJ, es un espacio creador de emociones. La música posee a los participantes que se nos unen, muchos se animan a participar en nuestra performance donde se les hace un retrato Light Painting, sumergiéndose en nuestra coreografía de luces. Sienten el misterio del qué se crea, la emoción por ver la foto, y la sorpresa al verla proyectada a gran tamaño en fachadas o video-walls, disfrutando de ese momento mágico y pasando a ser parte de la acción artística o la propia ciudad.


¿CUÁL ES SU POTENCIAL?

Esta mezcla de innovación, música, luz y emociones actúa como una instalación artística en el caso de las ciudades. Cabe por tanto destacar la importancia de la participación ciudadana, el buen recuerdo que se llevan los participantes, y la repercusión que la acción podría tener en RRSS a tiempo real, sobre todo si se potencia con buenas estrategias de marketing. Además, la acción ofrece también promoción de la ciudad, exhibición, entretenimiento y legado artístico

En el caso de espacios cerrados, tenemos la posibilidad de animar 100% cualquier tipo de fiesta/evento. Y todo ello con las ventajas que nuestra Social Station conlleva (ver Photocall Light Painting)

Si te gusta esta experiencia y organizas un evento, no dudes en consultarnos para adaptarla a tu gusto haciendo click aquí.


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Dada la magnitud de la experiencia, está especialmente dirigida a ciudades para Festivales de Luz, fiestas, noches culturales como la Noche Blanca; también a agencias para campañas de street marketing; o incluso grandes espacios para eventos como discotecas u hoteles.


Espacio Separador

Pulse aquí si desea más información o contratar el servicio

Contacta

Espacio Separador