Láser Graffiti

Espacio Separador

¿QUÉ ES?

Arte y tecnología unen sus fuerzas en una sorprendente acción urbana donde, a modo de exhibición, los artistas pintan con un puntero láser sobre fachadas, con la ayuda de un proyector, creando murales gigantes de luz, graffitis efímeros que llenan la ciudad de vida para disfrute de los espectadores.


¿CUÁL ES SU POTENCIAL?

Esta mezcla de innovación, luz, música  y emociones actúa como una instalación artística en el caso de las ciudades. Cabe por tanto destacar el carácter de exhibición para atraer a la gente, el buen recuerdo que se llevan los espectadores, y la repercusión que la acción podría tener en RRSS a tiempo real, sobre todo si se potencia con buenas estrategias de marketing. Además, la acción ofrece también promoción de la ciudad, entretenimiento y legado artístico. En el caso de espacios cerrados, tenemos la posibilidad de animar 100% cualquier tipo de fiesta/evento. Si te gusta esta experiencia y organizas un evento, no dudes en consultarnos para adaptarla a tu gusto haciendo click aquí.

servicio láser graffiti children of darklight

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Dada la magnitud de la experiencia, está especialmente dirigida a ciudades para todo tipo de celebraciones como Festivales de Luz, fiestas, noches culturales al estilo de la Noche Blanca; también a agencias para campañas de street marketing; o incluso grandes espacios para eventos como discotecas u hoteles.


Espacio Separador

Pulse aquí si desea más información o contratar el servicio

Contacta

Espacio Separador