Photocall Light Painting


Nuestra Experiencia Estrella

separador

¿Qué es?

Nos alejamos de lo convencional para crear una Experiencia Light Painting inmersiva y llena de emociones.

Nuestro photocall se convierte en una performance donde integramos a los participantes en nuestra coreografía de luces, llevándose de recuerdo una exclusiva obra de arte en forma de fotografía, un retrato único realizado por nuestros expertos lightpainters.


¿A quién va dirigido?

Está orientado a todo tipo de eventos: fiestas, presentaciones, premieres, inauguraciones, bodas, cumpleaños, festivales, conciertos…. y lo mejor de todo, ¡podemos personalizarlo a tu gusto de diversas maneras y siempre triunfa!

Innovación, arte, interacción, emociones.. ¿te atreves a marcar la diferencia? Si organizas un evento no dudes en pedirnos un presupuesto haciendo click aquí


 

¿Qué se requiere?

Se necesita una zona oscura como espacio de trabajo. Podemos aportar una carpa, pero también se puede diseñar una caja negra o adaptar otro tipo de espacio.

Si las condiciones de luz lo permiten, nos encanta trabajar en un espacio abierto, y que nuestra performance se convierta en un auténtico espectáculo para el disfrute de todos


¿Cuál es la Dinámica?

Los participantes entran en nuestro espacio, y permanecen inmóviles posando durante no más de un minuto. En ese tiempo, el artista les ilumina y realiza una coreografía de luces a su alrededor.

Una vez finalizada la foto, ésta se mostrará automáticamente en un monitor, sorprendiendo y atrayendo a nuevos participantes.

Tenemos varias opciones para compartir: desde la clásica impresión, a nuestra estación social para compartir digitalmente y al momento, con muchas posibilidades configurables y que marcan la diferencia.


La importancia del Branding

El branding de nuestros clientes es muy importante para nosotros y por eso ofrecemos diferentes posibilidades a las que acogerse: Personalizar el espacio, las imágenes, la interfaz de la social station y sus opciones de configuración, estrategias marketing… Si tu evento es de empresa, consulta con nosotros los beneficios extras que podrías obtener.


¿Son temáticos y se adaptan?

Nuestra experiencia nos hace poder personalizar el photocall de múltiples maneras: los colores, nuestro estilo, imprimiendo determinadas imágenes y personajes de luz en el aire, vintage, decorados, falso fuego de luz, photocall cinema, photocall de acción… ¿tienes una idea diferente? ¡Plantéanosla!


¿Queréis ver más resultados?

PORTFOLIO EN NUESTRO IG @PHOTOCALL_LIGHTPAINTING

A continuación algunos ejemplos en vídeo:

• Photocall para Sony Music con Efecto Mariposa

• Photocall en los Premios Princesa de Asturias Ambrotipo Lightpainting

• Photocall en la calle MADO2019

• Photocall en Bodas con álbum de regalo


Espacio separador

Pulse aquí si desea más información o contratar el servicio

Contacta

espacio separador