2015 fue un año muy activo para Children of Darklight. Es el Año Internacional de la Luz, pero para mi es además el año en que la afición se convierte en una forma de vida, el fin de una etapa y el comienzo de otra con muchos caminos por descubrir. Es el año de comenzar a trabajar más duro aún, de expandir el lightpainting, de creer en él, de crear, de mostrar de lo que es capaz, y hacer que la gente confíe, descubra y lo experimente de una manera cercana.
Este vídeo intenta resumir muchas de las acciones lightpainting en las que participé en este año 2015, que no fueron pocas. Hubo muchas sesiones con amigos y otras sesiones más serias y personalizadas; hubo talleres para iniciarse al lightpainting y talleres lightpainting para niños donde nos divertimos todos de lo lindo. Hubo muchos eventos, viajes, nuevos amigos, equipos lightpainting, reportajes como el de Audi, fotos masivas, colaboraciones con otros lightpainters, experiencias… y siempre siempre, muchas aventuras.
[vimeo 151947757 w=640]
Agradezco a todos los asistentes, colaboradores y equipos con los que compartí sesiones y que ayudaron a hacer posible muchos de los trabajos que acabáis de ver en el vídeo, así como también agradezco a todos aquellos que nos dieron una oportunidad confiando en nuestra fotografía y nuestros servicios el pasado año. Esperamos que 2016 dé mucho más de si!
Mucha luz para todos!
Frodo Álvarez
Leave a reply