OVIEDO GRAND CONTEST

La Ciudad de Oviedo, que comienza a ser conocida en el mundo de la fotografía como Capital del Light Painting gracias al Congreso Internacional LightArt Ciudad de Oviedo, organiza el primer concurso de fotografía internacional de la técnica artística Light Painting: “Oviedo Grand Contest” en 2014.

Se trata de un concurso fotográfico a nivel mundial donde los participantes, haciendo uso de largas exposiciones nocturnas y la técnica del light painting, podrán mostrar sus habilidades a expertos internacionales, presentando sus obras durante el período de inscripción. Es una actividad para todos los públicos, donde la creatividad la limita tu mente.

Existen tres premios a mejor foto, pero destaca un doble premio extra llamado Especial Oviedo, que favorecerá a aquellas obras que usan la ciudad de Oviedo de fondo.

Además las imágenes finalistas participarán en la próxima exposición mundial itinerante organizada por Light Painting World Alliance, la LPWA World Exhibition.

Una oportunidad única para formar parte en la promoción de Oviedo.

En el Oviedo Grand Contest colabora la Asociación Cultural Children of Darklight, presidida por el ovetense Alfredo Álvarez, y la agrupación Light Painting World Alliance (LPWA) que difunde el arte del light painting a nivel mundial. Ambas agrupaciones y de manera conjunta difundirán el evento a nivel mundial.

 

 

Síguenos en Facebook

www.facebook.com/oviedograncontest

Anuncios